en  es 
Tecnología

Mediante el sistema GMFS, su elección es una elección ecológica.

Esta modalidad ecológica representa de hecho la concientización de proteger el medio ambiente. Para todas las empresas que serán miembros del sistema GMFS, la concientización ecológica representará asumir la responsabilidad de modo consciente.

Esto no solo le afecta la actividad sino afecta también el medio ambiente. Mediante un sistema de seguridad, la cantidad de energía operacional utilizada disminuye, tanto que menos agentes contaminantes llegan al medio ambiente.
DISEÑO

Avis Ignis USA beneficia también de una sede técnico, equipado con los más avanzados sistemas informáticos para proyección, capaces de solucionar cualquier problema de planificación técnica, incluso en el caso de los tanques hechos por encargo.
SOLDADURA

La primera fase de trabajo, en cuanto al calandrado mediante bastidor enroscado, soldar bajo estrato de flujo y todas las inspecciones necesarias y las pruebas del sellado de presión del tanque, tiene lugar en el departamento de carpintería. La fase de cromado se desarrolla en una cabina muy avanzada, equipada con un sistema de cromado electrostático de última generación.

EL CROMADO

La fase de cromado se desarrolla en una cabina muy avanzada, equipada con un sistema de cromado electrostático de última generación.
ENSAMBLADO

En la fase del ensamblado todos los componentes técnicos del Traspo®, el tanque de combustible y los depósitos subterráneos con dobles paredes serán ensamblados.
PRUEBAS

Antes de comercialización, todos los componentes del tanque pasan por una verificación exacta de la calidad mediante las pruebas técnicas efectuadas con los equipos tecnológicos avanzados.
Copyright©AvisIgnis 2011 All rights reserved | mapa del sitio web WebSoulInternational.com