en  es 
Informaciones

Soluciones de financiación

Financiación de la venta

La financiación de la venta se resume a que no es necesaria la solicitud de créditos o direccionarse a las instituciones financieras con el propósito de conseguir financiación para las instalaciones, ya que el proveedor mismo es el financiador. En estas situaciones, el procedimiento de financiación no supone ningún interés.

El leasing y el alquiler

Financiación mediante la venta de gasóleo

De la financiación mediante la venta del combustible líquido entendemos que se cubre el coste de la instalación por la comisión provenido del combustible líquido comprado. Desafortunadamente, este sistema puede ser comercializado solo después de conseguir un cierto nivel de consumo de combustible. De este modo aumenta la cantidad de consumo de energía y menos sustancias toxicas llegan al medio ambiente.
Recomendaciones antes de la adquisición
  • Pueden adaptar la dimensión del tanque en función de las exigencias del cliente y de las necesidades de llenado.
  • Tomen en consideración los aspectos de seguridad.
  • Asegúrense que los documentos de acompañan la instalación, entregados por el proveedor, son adecuadas para el combustible liquido.
  • Antes de tomar una decisión, si tienen la posibilidad, prueben el sistema para asegurarse que está a la altura de sus expectativas.
  • Verificad la calidad de los productos con una antigüedad de 10-12 años para estar seguros de la durabilidad de la instalación.
¿Que tipo de tanque debería comprar?

Sin duda, debería elegir un tipo de tanque autorizado oficial y que, por supuesto, se encuentra en buen estado técnico. No hagan las cosas a medias. Finalmente, lo barato saldrá caro.
Donde puedo emplazarlo: ¿sobre tierra o subterráneo??

Esta es la primera pregunta que deberían ponerse. Los más importantes aspectos que deben tener en cuenta se refieren al uso anual y al espacio disponible en el terreno. En caso se que desean almacenar una cantidad anual de mas de 29.904 l - 39.746 l, le recomendamos el almacenamiento subterráneo. Si el terreno no es de su propiedad, le sugerimos la instalación sobre tierra, que es más confortable de punto de vista movilidad y posibilidad de re locación.
¿Que clase de recipiente de medición puedo elegir?

El recipiente de medición tiene que ser elegido en función del volumen del tanque del vehículo, es decir, en caso de los camiones (que se rellenan con 7.94 l -9.84 l) o de las maquinas agrícolas de gran capacidad, será elegido un sistema de medición de 68 l -79 l / minuto capacidad. Normalmente, es suficiente una capacidad de 49 l/ minuto.
Should you have further questions...
En caso de duda, ¡póngase en contacto con nosotros!
N O T I C I A S :
ODW Co. referencia Hungarian Defence Forces 2.
Copyright©AvisIgnis 2011 All rights reserved | mapa del sitio web WebSoulInternational.com